Foro
He desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar y sigue apareciéndome al entrar el mensaje de que han dado de alta el paquete obligatorio de ficción total a 16 euros y el futbol sigue apareciendo a 49 euros.
si entro en mi movistar con el ordenador también me aparecen los mismos datos erróneos que en la aplicación del móvil.
Hola carlosluis
Hemos gestionado una solicitud interna para que se actualice y rectifique la información de la aplicación, estamos pendientes y te comentamos.
Pilar.
- carlosluis07-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Carlos
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola carlosluis
Nos indican que está todo correcto, por favor desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Saludos Pilar.
- carlosluis08-04-2025Yo probé el VDSL
Por segunda vez he desistalado e instalado la aplicación, también lo he comprobado en la aplicación que tiene en el movil de mi otra línea, y en mi Movistar con el ordenador y en los tres sigue apareciendo el mismo problema: en los paquetes contratados parece estar bien (el futbol sin precio y no aparece ficción total) , pero si vas a "configurar paquetes de tv" primero te sale un mensaje superpuesto que indica "Dado de alta el paquete obligatorio de ficción total" y vuelve a aparecer como contratados el paquete futbol total con precio de 49 euros en lugar de 25 contratados y el paquete de ficción total con precio de 16 euros que yo no he contratado.
En cualquier caso vosotros o el departamento correspondiente sabréis si estos errores tienen alguna consecuencia en el tema de facturación futura u otros, o no tienen ninguna consecuencia.