Foro
Por segunda vez he desistalado e instalado la aplicación, también lo he comprobado en la aplicación que tiene en el movil de mi otra línea, y en mi Movistar con el ordenador y en los tres sigue apareciendo el mismo problema: en los paquetes contratados parece estar bien (el futbol sin precio y no aparece ficción total) , pero si vas a "configurar paquetes de tv" primero te sale un mensaje superpuesto que indica "Dado de alta el paquete obligatorio de ficción total" y vuelve a aparecer como contratados el paquete futbol total con precio de 49 euros en lugar de 25 contratados y el paquete de ficción total con precio de 16 euros que yo no he contratado.
En cualquier caso vosotros o el departamento correspondiente sabréis si estos errores tienen alguna consecuencia en el tema de facturación futura u otros, o no tienen ninguna consecuencia.
Hola carlosluis
Esta incidencia es algo puntual, en la facturación no va ha repercutir ya que está todo actualizado y en tu ficha de cliente aparece el producto real contratado. No obstante si observas cualquier disconformidad en la factura nos lo indicas y directamente reclamamos desde aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola carlosluis,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- carlosluis08-04-2025Yo probé el VDSL
Siguiendo vuestras indicaciones por mensaje privado, voy a dar por resuelto el tema esperando que no surja ningún problema ocasionado por los errores indicados.
Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
- carlosluis08-04-2025Yo probé el VDSL
Muy bien. Gracias