Foro

Avatar de Charo34
Charo34
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2023
Resuelto

ME HAN CORTADO LA LÍNEA SIN MOTIVO

Hola soy una usuario anciana con línea de cobre de voz que pago mis facturas y hoy me han cortado la línea y no soy capaz de recuperarla. Tengo la llamada de emergencia conectada. Si me pasa algo esta noche no voy a poder llamar. Es urgente me restablezcan la línea ya! Y además que me den una explicación de cómo hacen esto a una persona mayor. 

  • Hola Charo34 

     

    Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la visita del técnico concertada para hoy. Seguimos pendientes de tu caso para verificar que queda todo solucionado 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Charo34
    Charo34
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2023

    Muchas gracias por todo. Exacto tenemos cita para mañana. Comentaba un compañero vuestro esta mañana que se iba a hacer la migración de la tecnología a radio porque no había cobertura de fibra en el edificio. Le he confirmado que hay fibra en el edificio desde hace tiempo. Que en nuestro caso lo teníamos por línea de cobre, ya que al ser una línea conectada a la teleayuda nos daba un extra de seguridad ante posibles cortes eléctricos, como ha pasado. Por lo tanto, os pedimos que reviséis la viabilidad de fibra para que mañana el técnico pueda dejar la migración completa a la fibra y así no tenga que volver y se pueda recuperar el servicio cuanto antes. Espero que entendáis la importancia de restablecer el servicio cuanto antes. Muchas gracias de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2023

    Hola Charo34 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín que nos indicas y consta abierto, con cita generada para mañana. Una vez que acuda el técnico, nos comentas si ya funciona correctamente el servicio por favor. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Charo34
    Charo34
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2023

    Por favor pueden solucionarlo urgentemente. Número de avería CP23****N5Q 

  • Avatar de Charo34
    Charo34
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2023

    Sigo igual y no soy capaz de contactar con nadie ni en el 1002 ni en el 1004 solo grabaciones. Es urgente la resolución a quien le mando los datos.