Foro

gargar1
Más integrado que la RDSI
20-08-2023

Me han dado de baja sin solicitarlo

Hola,

Me encuentro sin internet, sin Netflix y sin Disney+ tras llevarse a cabo una baja no solicitada por mi parte. En el 1004 son incapaces de decirme quién o cómo se ha solicitado la baja de mi contrato. Tenía un descuento en mi contrato del 50% durante 12 meses. Sólo he podido disfrutar 5 meses.

Yo he cumplido mi parte, pagar. Vosotros, unilateralmente, dais de baja un contrato sin motivo. Hay una grabación en la que Movistar me ofrecía 12 meses con 50% de descuento. Yo digo que sí. Estáis incumpliendo lo firmado. Bravo Movistar.

La solución que me ofrece el 1004 es un alta nueva y obviamente sin ningún descuento. Ja!

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

Hola gargar1 

Nos alegra que ya tengas de nuevo el servicio. Al causar la baja, aunque no lo solicitaste, el alta nueva implica instalación de nuevos equipos y devolución de los anteriores. 

Sentimos las molestias ocasionadas por la baja que no solicitaste y que se realizó por fallo del sistema.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

gargar1
    31-08-2023

Finalmente la solución es un alta nueva aunque he podido mantener el número fijo. Desde el 20  al 31 de agosto sin internet. Ha tenido que venir un técnico, aparatos nuevos, etc.

Estas cosas deberían de poder agilizarse de alguna manera. Y reutilizar los equipos que ya tenía instalados. Es un absurdo tener que cambiarlos.

Aún no tengo explicación del porqué de la baja.

Comercial-movistar
    23-08-2023

Hola gargar1 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

gargar1
    21-08-2023

Gracias.

Estoy pensando que no sé qué precio tiene el contrato que me habéis puesto en los dos móviles que tengo contratados. Antes iban en un pack. Ahora son dos contratos diferentes. ¿Cómo es posible que me cambiéis el contrato de dos móviles sin mi consentimiento y sin informarme? Hay algo legal en esta forma de actuar?

Comercial-movistar
    21-08-2023

Hola de nuevo, gargar1 

Tenemos tus datos por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.

Saludos

Comercial-movistar
    21-08-2023

Hola, gargar1 y bienvenid@ a la Comunidad

Sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    Leidy