Foro
3 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Comercial.Global_movistar13-03-2023Moderator
Hola MRS1
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar10-03-2023Moderator
Hola MRS1
Estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola MRS1
Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos más información sobre tu incidencia. Necesitamos que nos digas si te refieres a que no te aparecen a través del desco de Tv o desde Movistar plus+ dispositivos. También debes indicarnos el tipo de incidencia que tienes o mensaje que te aparece.
Un saludo
Tere