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VictorGoikoetxea
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

Pedido desaparecido

Buenos días, realicé un pedido en Movistar el pasado 19 de abril y Zeleris es el encargado de entregarlo. Tras muchas demoras, ayer dicen que lo entregaron a las 15:00 en el domicilio. Es mentira, primero porque no contactaron para hacer la entrega, segundo porque no hay nadie en ese domicilio desde el pasado lunes y tercero porque tampoco enviaron el código de entrega segura. Por lo tanto, solicito saber inmediatamente dónde se encuentra mi pedido y que procedan a su entrega sin más demora.

  • Hola VictorGoikoetxea 

    Vemos que ya se ha reclamado lo sucedido con tu pedido. La incidencia está pendiente. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier cambio que se produzca.

    Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda ocasionar.

    Vero.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Perfecto VictorGoikoetxea, nos alegramos de que lo hayas recibido correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición estamos a tu disposición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de VictorGoikoetxea
    VictorGoikoetxea
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Buenos días, ya lo recibí correctamente, muchas gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola VictorGoikoetxea, disculpa la demora en la gestión de lo sucedido con tu dispositivo. ¿Han contactado contigo para informarte o has recibido el dispositivo?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola VictorGoikoetxea 

    Vemos que ya se ha reclamado lo sucedido con tu pedido. La incidencia está pendiente. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier cambio que se produzca.

    Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda ocasionar.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, VictorGoikoetxea 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu pedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.