Foro
Hola, ASillero
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder disfrutar del servicio en tu smart box TV fuera de tu domicilio es necesario tener contratado internet segunda residencia. Si tienes actualmente el paquete Motor o Deportes lo podrás visualizar mediante la App de Dazn.
Un saludo.
Michel.
- ASillero14-03-2024Yo probé el VDSL
respuesta incorrecta. Yo llevo disfrutando de ese servicio años, en cualquier parte a la que vaya, me llevo mi smartbox tv donde quiera que decida ir y tengo la tv que pago donde estoy.. Ustedes me han quitado parte del servicio, sin explicaciones y yo sigo pagando lo mismo. No pueden quitarme servicios y cobrar lo mismo. su respuesta siempre es la misma, me quitan canales, me los cambian, me quitan servicios y encima pretenden que les pague más...de coña. Quiero una solución apropiada pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mis servicios contratados y por los que pago.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Como te indicamos anteriormente, el canal DAZN F1 y Movistar Plus+ LALIGA no están disponibles en pantalla grande fuera del hogar salvo, clientes con Internet Segunda Residencia. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde un Smartphone, Ordenador o Tablet. Con la nueva actualización realizada el 07 de marzo, se han cambiado las condiciones para la visualización de este contenido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ASillero
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la situación que la modificación de la visualización de contenidos, haya podido generar. Como te hemos comentado, puedes acceder a esos contenidos a través de la aplicación de DAZN, pero no a través de la APP de Movistar, si quieres visualizarlo a través de smart box TV en tu Tv.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Disculpa las molestias, informarte que puedes ver tu paquete Motor de Fórmula 1 desde la App de MovistarPlus+ en tus dispositivos, tablet. móvil. Pc. Pero no es posible desde una Smartv si está fuera del domicilio. Si como nos comentas no te deja ver Fórmula 1 ni en tu propio domicilio, por favor déjanos por privado tus datos personales para comprobar tu contrato y te decimos.
Saludos.
- ASillero16-03-2024Yo probé el VDSL
y como mando un privado?
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Entendemos lo que nos comentas, te informamos que el día 07/03/2024 se ha realizado una actualización donde todos los canales de DAZN estarán disponibles en Movistar plus + en dispositivos para móviles, tablets y webplayer dentro y fuera de casa.
En cuanto a los equipos Smart TVS (Smart box TV), se puede ver los canales dentro de la red del hogar (no se verán estos diales fuera del domicilio) excepto en caso de tener contratado el servicio de internet segunda residencia.
Un saludo.
Michel.
- ASillero14-03-2024Yo probé el VDSL
Pues tampoco me sirve su respuesta. Porque yo:
1. no los veo en mi domicilio en mi smart box tv
2. Es un servicio que ya tenía y me han quitado
3.A mi me da igual que haya habido una actualización, yo soy cliente antiguo y ya tenía ese servicio y si me lo quitan me tiene que bajar la cuota o devolverme el servicio que yo tengo contratado.
4. no me pueden justificar de ninguna manera que me resten servicios, pagando lo mismo, y encima me pidan dinero para restablecer esos servicios, cuando yo los he contratado con anterioridad a dicha actualización.