Foro
respuesta incorrecta. Yo llevo disfrutando de ese servicio años, en cualquier parte a la que vaya, me llevo mi smartbox tv donde quiera que decida ir y tengo la tv que pago donde estoy.. Ustedes me han quitado parte del servicio, sin explicaciones y yo sigo pagando lo mismo. No pueden quitarme servicios y cobrar lo mismo. su respuesta siempre es la misma, me quitan canales, me los cambian, me quitan servicios y encima pretenden que les pague más...de coña. Quiero una solución apropiada pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mis servicios contratados y por los que pago.
Hola, ASillero
Entendemos lo que nos comentas, te informamos que el día 07/03/2024 se ha realizado una actualización donde todos los canales de DAZN estarán disponibles en Movistar plus + en dispositivos para móviles, tablets y webplayer dentro y fuera de casa.
En cuanto a los equipos Smart TVS (Smart box TV), se puede ver los canales dentro de la red del hogar (no se verán estos diales fuera del domicilio) excepto en caso de tener contratado el servicio de internet segunda residencia.
Un saludo.
Michel.
- ASillero14-03-2024Yo probé el VDSL
Pues tampoco me sirve su respuesta. Porque yo:
1. no los veo en mi domicilio en mi smart box tv
2. Es un servicio que ya tenía y me han quitado
3.A mi me da igual que haya habido una actualización, yo soy cliente antiguo y ya tenía ese servicio y si me lo quitan me tiene que bajar la cuota o devolverme el servicio que yo tengo contratado.
4. no me pueden justificar de ninguna manera que me resten servicios, pagando lo mismo, y encima me pidan dinero para restablecer esos servicios, cuando yo los he contratado con anterioridad a dicha actualización.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, Entendemos que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los contenidos, recuerda que ahora podrás disfrutar de todos los canales de Dazn en Movistar plus+ en dispositivos. Por otra parte, lamentamos informarte que no es posible restablecer la actualización anterior.
Un saludo.
Michel.
- ASillero14-03-2024Yo probé el VDSL
Traducción, que me joda...... eso lo veremos.
1. Ustedes dicen que lo puedo ver en casa y no es así
2. Dicen que estan trabajado en ello, que es ello?
3.Si ustedes me dicen que pagando más lo tengo, no es problema tecnologico sino que ustedes por su coluntad me lo ha quitado y yo al ternerlo contrado con anterioridad al cambio me lo deben de dar...gratis, ya que ya lo estaba pagando desde hace años y no pueden cambiar LA CONDICIONES DE UN CONTRATO ANTERIOR SIN ACUERDO DE LAS PARTES, o sea una de esas partes soy yo y no estoy de acuerdo.
*Paso al departamento de reclamaciones y a la oficina de atención al consumidor y les comunico que de no atender a mi reclamación, procederé a comprar un decodificado en abierto y cancelaré todas mis suscripciones. Encima que soy de los que pagan intenta joderme..pues veremos quien se lleva el gato al agua.