Foro
respuesta incorrecta. Yo llevo disfrutando de ese servicio años, en cualquier parte a la que vaya, me llevo mi smartbox tv donde quiera que decida ir y tengo la tv que pago donde estoy.. Ustedes me han quitado parte del servicio, sin explicaciones y yo sigo pagando lo mismo. No pueden quitarme servicios y cobrar lo mismo. su respuesta siempre es la misma, me quitan canales, me los cambian, me quitan servicios y encima pretenden que les pague más...de coña. Quiero una solución apropiada pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mis servicios contratados y por los que pago.
Hola, ASillero
Como te indicamos anteriormente, el canal DAZN F1 y Movistar Plus+ LALIGA no están disponibles en pantalla grande fuera del hogar salvo, clientes con Internet Segunda Residencia. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde un Smartphone, Ordenador o Tablet. Con la nueva actualización realizada el 07 de marzo, se han cambiado las condiciones para la visualización de este contenido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ASillero
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la situación que la modificación de la visualización de contenidos, haya podido generar. Como te hemos comentado, puedes acceder a esos contenidos a través de la aplicación de DAZN, pero no a través de la APP de Movistar, si quieres visualizarlo a través de smart box TV en tu Tv.
Un saludo.
Vero.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
o sea que me joda, y que pague lo mismo por menos servicio....entendido.
Ya no espero más, reclamación al canto.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
El servicio sigues pudiendo disfrutarlo ASillero , ya que a través de la aplicación de DAZN tienes acceso a el. La limitación es a través de nuestra App de Movistar +.