Foro
Hola, ASillero
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
No se ha resuelto nada,
1. sigo sin verDzan en mi smart box en mi domicio
2. Le repito por "n" vez que ustedes no pueden quitarme servicios contratados sin; sustituirlo por otros o compensar esa pérdida de servicio con bajada de cuota.
3. Si llo llevo pagando más de cinco años por un servicio, con un contrato, ustedes deben manrtener ese servicio ahasta la extinción del contrato.
4.. Lo de la líne ade vacaciones es una perogrullada para sacar más dinero cuando ya tenia ese servicio contratado, es más es una solción inutil cuando no tienes una segunda residencia.fija.
5. Yo estoy pagando por un servicio de TV, para mi y para los usos que le doy. Ustedes no pueden desconectar servicios a su antojo con un contrato en vigor y predenter que pague por algo que ya tenia en mi contrato y que dudo sea solución alguna.
6. ante la inutilidad de sus respuestas,.procedo con reclamación ante movistar y la OMIC
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ASillero
Envíanos una imagen de la incidencia que aparece en tu Smart Tv cuando intentas visualizarlo desde tu domicilio, ya que conectado al router de tu vivienda con la conexión de Movistar, debería funcionar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
Cuando yo me voy de vacaciones, no me voy a un lugar fijo, me voy donde me viene en gana y si estoy pagando por un servicio de tv, quiero llevarme mi servicio de tv al igual que me llevo mi servicio de telefonía. que es lo que llevo y haciendo desde que contraté la Tv con movistar plus desde hace más de cinco años.....ya ni me acuerdo y quiero seguir haciendolo.
Ej: si me tengo que ir en semana santa a casa de mi suegra, no quiero ver sus telenovelas, me voy a mi habitación con mi smart box tv y veo mi televisión....todos los canales que tengo contratados y punto.... que es lo que llevo haciendo desde que contraté la TV de pago con movistar