Foro
No se ha resuelto nada,
1. sigo sin verDzan en mi smart box en mi domicio
2. Le repito por "n" vez que ustedes no pueden quitarme servicios contratados sin; sustituirlo por otros o compensar esa pérdida de servicio con bajada de cuota.
3. Si llo llevo pagando más de cinco años por un servicio, con un contrato, ustedes deben manrtener ese servicio ahasta la extinción del contrato.
4.. Lo de la líne ade vacaciones es una perogrullada para sacar más dinero cuando ya tenia ese servicio contratado, es más es una solción inutil cuando no tienes una segunda residencia.fija.
5. Yo estoy pagando por un servicio de TV, para mi y para los usos que le doy. Ustedes no pueden desconectar servicios a su antojo con un contrato en vigor y predenter que pague por algo que ya tenia en mi contrato y que dudo sea solución alguna.
6. ante la inutilidad de sus respuestas,.procedo con reclamación ante movistar y la OMIC
Hola ASillero
Envíanos una imagen de la incidencia que aparece en tu Smart Tv cuando intentas visualizarlo desde tu domicilio, ya que conectado al router de tu vivienda con la conexión de Movistar, debería funcionar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
Cuando yo me voy de vacaciones, no me voy a un lugar fijo, me voy donde me viene en gana y si estoy pagando por un servicio de tv, quiero llevarme mi servicio de tv al igual que me llevo mi servicio de telefonía. que es lo que llevo y haciendo desde que contraté la Tv con movistar plus desde hace más de cinco años.....ya ni me acuerdo y quiero seguir haciendolo.
Ej: si me tengo que ir en semana santa a casa de mi suegra, no quiero ver sus telenovelas, me voy a mi habitación con mi smart box tv y veo mi televisión....todos los canales que tengo contratados y punto.... que es lo que llevo haciendo desde que contraté la TV de pago con movistar
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no tengo un router movistar, ya que no tengo contratado internet con movistar. Movistar no me da el servicio de fibra en mi casa, llevo esperando más de diez años a que lo pongan y me dicen que no., por tanto he contratado con una compañia local. Yo tengo contratado con movistar plus la Tv satélite y eso me da derecho a movistar plus en dispositivos y ustedes me estan quitando ese derecho que estoy pagando.
Les repito por "n" vez que yo pago por un servicio de TV, que incluye movistar plus en dispositivos y que no pueden quitarme ningún servicio, porque ahora ustedes hayan decidido no sé qué....