Foro
Hola, ASillero
Como te indicamos anteriormente, el canal DAZN F1 y Movistar Plus+ LALIGA no están disponibles en pantalla grande fuera del hogar salvo, clientes con Internet Segunda Residencia. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde un Smartphone, Ordenador o Tablet. Con la nueva actualización realizada el 07 de marzo, se han cambiado las condiciones para la visualización de este contenido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Leidy
Hola ASillero
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la situación que la modificación de la visualización de contenidos, haya podido generar. Como te hemos comentado, puedes acceder a esos contenidos a través de la aplicación de DAZN, pero no a través de la APP de Movistar, si quieres visualizarlo a través de smart box TV en tu Tv.
Un saludo.
Vero.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
o sea que me joda, y que pague lo mismo por menos servicio....entendido.
Ya no espero más, reclamación al canto.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
El servicio sigues pudiendo disfrutarlo ASillero , ya que a través de la aplicación de DAZN tienes acceso a el. La limitación es a través de nuestra App de Movistar +.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
Usted lo ha dicho, tengo una limitación que antes no tenía, por tanto y si sigo pagando lo mismo por el servicio que tenía, eso es lo que quiero tener y no menos.....porque sin tengo menos no tengo porqué pagar lo mismo......