Foro
Hola ASillero
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la situación que la modificación de la visualización de contenidos, haya podido generar. Como te hemos comentado, puedes acceder a esos contenidos a través de la aplicación de DAZN, pero no a través de la APP de Movistar, si quieres visualizarlo a través de smart box TV en tu Tv.
Un saludo.
Vero.
o sea que me joda, y que pague lo mismo por menos servicio....entendido.
Ya no espero más, reclamación al canto.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
El servicio sigues pudiendo disfrutarlo ASillero , ya que a través de la aplicación de DAZN tienes acceso a el. La limitación es a través de nuestra App de Movistar +.
- ASillero19-03-2024Yo probé el VDSL
Usted lo ha dicho, tengo una limitación que antes no tenía, por tanto y si sigo pagando lo mismo por el servicio que tenía, eso es lo que quiero tener y no menos.....porque sin tengo menos no tengo porqué pagar lo mismo......
- Pab152225-05-2024Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar , comparto la queja y el malestar del usuario ASillero. Tengo internet y TV contratado en casa pero me desplazo frecuentemente, sin tener una segunda residencia fija, y me llevo conmigo un TV Box para visualizar el mismo contenido por el que pago y debería poder disfrutar estando en mi casa o no.
Que ahora mismo tenga que estar viendo la F1 pirata para poder visualizarlo en “pantalla grande” como dicen, teniéndolo pagado me parece vergonzoso. Qué pasa, que tengo que verlo en una tablet o móvil porque lo deciden ustedes, no pudiendo decidir yo visualizarlo en una TV si me apetece, ¿verdad? Todo muy lógico.Eso sí, continuamos subiendo subiendo los precios. Ahora el paquete motor va a subir a 15€ en lugar de 10€ (un +50%!!). Peor servicio con más limitaciones al usuario, pero más caro. Bochornoso. Yo, lo tengo claro. Si esto continúa así me daré de baja y veré todo en pirata, es lo que fomentan con estas políticas abusivas y subidas de precio por un servicio cada vez peor. Espero que esta queja pueda escalarse y se replanteen esta política absurda de disponibilidad de canales en “pantalla grande” o “pantalla pequeña” a conveniencia del operador, cuando tiene que ser decisión del consumidor. Lamentable.