Foro
Comercial-movistar , comparto la queja y el malestar del usuario ASillero. Tengo internet y TV contratado en casa pero me desplazo frecuentemente, sin tener una segunda residencia fija, y me llevo conmigo un TV Box para visualizar el mismo contenido por el que pago y debería poder disfrutar estando en mi casa o no.
Que ahora mismo tenga que estar viendo la F1 pirata para poder visualizarlo en “pantalla grande” como dicen, teniéndolo pagado me parece vergonzoso. Qué pasa, que tengo que verlo en una tablet o móvil porque lo deciden ustedes, no pudiendo decidir yo visualizarlo en una TV si me apetece, ¿verdad? Todo muy lógico.
Eso sí, continuamos subiendo subiendo los precios. Ahora el paquete motor va a subir a 15€ en lugar de 10€ (un +50%!!). Peor servicio con más limitaciones al usuario, pero más caro. Bochornoso. Yo, lo tengo claro. Si esto continúa así me daré de baja y veré todo en pirata, es lo que fomentan con estas políticas abusivas y subidas de precio por un servicio cada vez peor. Espero que esta queja pueda escalarse y se replanteen esta política absurda de disponibilidad de canales en “pantalla grande” o “pantalla pequeña” a conveniencia del operador, cuando tiene que ser decisión del consumidor. Lamentable.
Hola, Pab1522
Lamentamos todo el malestar que las condiciones de uso del servicio de M+ en dispositivos genera, especialmente por el funcionamiento del contenido de F1 en pantallas de gran tamaño.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero.
Si deseas visualizar el contenido de F1 en una TV fuera de tu domicilio, no lo podrás hacer desde la APP de M+, pero puedes instalar al APP de DAZN y si ya has activado tu usuario, desde ella si podrás visualizar la F1 en el TV mientras estás fuera de casa.
Un saludo, Dairon.
- Pab152225-05-2024Más integrado que la RDSI
¿Pueden escalar esta queja al equipo o persona responsable? Gracias