Foro
Hola, ASillero.
Lo que queremos aclarar es que el servicio lo funciona fuera de los domicilios donde está instalado el servicio de Movistar, teniendo activa la cuenta de DAZN para ingresar a la APP. Hace aproximadamente 2 meses se realizó un cambio en las condiciones comerciales del servicio y en el funcionamiento, por lo que ahora es necesario acceder a la APP de DAZN para visualizar los contenidos de fórmula 1 en alguna pantalla grande.
Un saludo, Dairon.
Dos apreciaciones:
1. Efectivamente ustedes, movistar, unilateralmente hace dos meses han decidido jo der a sus clientes quitándoles lo que venían teniendo desde hace años y que... OH! Dzan no hace.
2. Es totalmente falso que en mi domicilio pueda ver el canal de F1 en mi Smart Tv a través del canal de F1 movistar, pq como ya he explicado en multitud de ocasiones yo no tengo fibra con movistar y movistar interpreta "ERRONEAMENTE" que yo no estoy en mi domicilio cuando sí que estoy, PORQUE SON UNOS INEPTOS!!!!!!!!
Los que pagamos movistar plus satétile somo unos apestados y mal tratados por movistar. No tenemos los mismos canales que los de fibra, tenemos menos,nos quedamos sin F1, no tenemos derecho a ver movistar en dos o más dispositivos a las vez.... PAGANDO LO MISMO!!!!!
P.D.Cada vez más asco de movistar.....
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Agradecemos tu participación en la Comunidad, y sentimos no haber podido darte una respuesta más satisfactoria. Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar, y a continuación sin otro particular procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Entendemos tu frustración, y lamentamos sinceramente lo que nos comentas, e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.
Saludos.
- ASillero13-06-2024Yo probé el VDSL
último mensaje para todos los que han seguido este hilo...
He hablado con Dzan para que creen un "Dazn motor" y me han dicho que lo estudiaran y que en breve tendremos respuesta.....
PD.: en cuanto lo creen dejaré de pagar a movistar...... y si no lo hacen en breve me pasaré al lado oscuro....todo con tal de no pagar más a movistar por JO DER ME.....
- ASillero13-06-2024Yo probé el VDSL
En definiticva, aún pagando por la Tv a movistar, ustedes han decidido que no voy a ver el canal de movistar F1 porque no tengo contratada la fibra con ustedes, porque no me dan ese servicio en mi zona, así que siga pagando por no tener ese servicio y dese de alta en Dzan para poder ver lo que debería ver por estar pagando en movistar.
GRACIAS POR NADA, GRACIAS POR PU TE AR A SUS CIENTES
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Entendemos completamente lo que nos mencionas, por ello te recomendamos crear tu usuario de DAZN accediendo desde la web https://sitioseguro.movistarplus.es/dazn/.
- Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
- Una vez haya cambiado la página, seleccionar DAZN en el menú vertical.
- Aquí le saldrá información del cupón con un botón para ir a DAZN a registrarse o bien, si no ha dado tiempo a provisionarlo, le saldrá un mensaje como el de abajo
Serás redirigido a la web de DAZN personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que a partir de ese registro serán su usuario y contraseña para acceder a este servicio.
Ten en cuenta: Si ya tenías cuenta con DAZN, pincha en INICIAR SESION e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN.
Un saludo.
Michel.
- ASillero12-06-2024Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho por tercera vez....y nada...por qué? Porque ustedes han capado la aplicación y los que no tenemos el internet contratado con movistar, aún pagando la tv nos habeis quitado el canal para evitar que se pueda ver fuera....cosa que no hace Dzan por cierto.....
No sé, como supongo que ustedes detectan una ip que no es de movistar y....me lo quitan
HASTA LAS NARICES POR NO DECIR UNA PARTE MÁS BAJA...DE DAR EXPLICACIONES PARA NADA
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola ASillero
Si estas dentro de casa no debes de tener problemas en el acceso ya que la antena no tiene nada que ver, te conectas por la APP por favor prueba desinstalado y vuelve a instalar.
Saludos Pilar.
- ASillero11-06-2024Yo probé el VDSL
A ver, es que no hay nadie en todo movistar que se entere de lo que me pasa? No tengo internet con movistar, sí tengo la tv con movistar satélite. Ya por ser de satélite no tengo todos los canales que tienen los de fibra. Pues bien, por ser cliente de satélite tengo derecho a ver los canales vía internet desde la aplicación de movistar, un solo usuario y no como los de fibra que teien más de uno. Desde que ustedes hicieron lo que sea que hicieron, me desapareció el canal de F1 , por el que pago, en la aplicación de internet de movistar. Yo tengo una smartbox en una habitación donde no hay antena y ahí es donde veía F1, pues como ustedes mea han quitado ese canal vía internet, porque dicen que no estoy en mi casa cuando estoy, estoy [....] pagando ese servicio......
Ustedes no quieren arreglar mi problema porque no tengo fibra con movistar, YA QUE USTEDES NO OFRECEN ESE SERVICIO EN MI ZONA, y como mi ip no es de movistar me tienen [....].....
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Hemos comprobado que tienes el módulo motor en tu contrato de Satélite. Usa el buscador en el menú o el canal 103 para ver. Por favor echa un vistazo y nos comentas.
Saludos, Xavier.
- ASillero05-06-2024Yo probé el VDSL
Hoy y ahora todo vuelve a funcionar, pero sigo sin tener el canal de movistar F1
- ASillero04-06-2024Yo probé el VDSL
Ya les he enviado mis datos...... hoy y ahora, no me funciona nada de movistar via internet.....ni smart tv, ni ordenador, ni telefono....NADA!
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder llevar a cabo una serie de verificaciones, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI del titular.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- ASillero04-06-2024Yo probé el VDSL
¿Ustedes han solucionado el problema de que no puedo ver movistar F1 en mi Smart Tv en mi casa?
NO!
¿Lo van asolunionar?
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.