Foro
Hola, ASillero
Hemos comprobado que tienes el módulo motor en tu contrato de Satélite. Usa el buscador en el menú o el canal 103 para ver. Por favor echa un vistazo y nos comentas.
Saludos, Xavier.
A ver, es que no hay nadie en todo movistar que se entere de lo que me pasa? No tengo internet con movistar, sí tengo la tv con movistar satélite. Ya por ser de satélite no tengo todos los canales que tienen los de fibra. Pues bien, por ser cliente de satélite tengo derecho a ver los canales vía internet desde la aplicación de movistar, un solo usuario y no como los de fibra que teien más de uno. Desde que ustedes hicieron lo que sea que hicieron, me desapareció el canal de F1 , por el que pago, en la aplicación de internet de movistar. Yo tengo una smartbox en una habitación donde no hay antena y ahí es donde veía F1, pues como ustedes mea han quitado ese canal vía internet, porque dicen que no estoy en mi casa cuando estoy, estoy [....] pagando ese servicio......
Ustedes no quieren arreglar mi problema porque no tengo fibra con movistar, YA QUE USTEDES NO OFRECEN ESE SERVICIO EN MI ZONA, y como mi ip no es de movistar me tienen [....].....