Foro
Hola, ASillero
Entendemos completamente lo que nos mencionas, por ello te recomendamos crear tu usuario de DAZN accediendo desde la web https://sitioseguro.movistarplus.es/dazn/.
- Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
- Una vez haya cambiado la página, seleccionar DAZN en el menú vertical.
- Aquí le saldrá información del cupón con un botón para ir a DAZN a registrarse o bien, si no ha dado tiempo a provisionarlo, le saldrá un mensaje como el de abajo
Serás redirigido a la web de DAZN personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña que a partir de ese registro serán su usuario y contraseña para acceder a este servicio.
Ten en cuenta: Si ya tenías cuenta con DAZN, pincha en INICIAR SESION e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN.
Un saludo.
Michel.
último mensaje para todos los que han seguido este hilo...
He hablado con Dzan para que creen un "Dazn motor" y me han dicho que lo estudiaran y que en breve tendremos respuesta.....
PD.: en cuanto lo creen dejaré de pagar a movistar...... y si no lo hacen en breve me pasaré al lado oscuro....todo con tal de no pagar más a movistar por JO DER ME.....
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ASillero
Agradecemos tu participación en la Comunidad, y sentimos no haber podido darte una respuesta más satisfactoria. Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar, y a continuación sin otro particular procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.