Foro
Hola, MR_Esta_foso
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello será necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola, Adjunto la documentación solicitada por mensaje privado. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR_Esta_foso.
Como lo hablamos en llamada validaremos la información del dispositivo y nos contactaremos contigo nuevamente.
Un saludo, Dairon.
- MR_Esta_foso15-04-2025Más integrado que la RDSI
A ver como empiezo,
He recibido este mensaje interno del personal de Movistar:
"He intentado contactar contigo, pero me salta el buzón de voz.
Te confirmo que, tras las validaciones realizadas, hemos encontrado que la causa de que no sea posible la contratación del dispositivo que deseas a través de los canales de atención 1004, online y tu área privada, es que la contratación para clientes Movistar autónomos con CIF se debe realizar desde un distribuidor Movistar.
Además de lo anterior, es recomendable que realices la gestión de la verificación avanzada desde tu área privada, con el fin de que se confirmen todos tus datos para que desde el distribuidor puedan intentar ayudarte con la contratación del dispositivo.
Es importante aclarar que el sistema realizará un análisis de tus datos para generar comprobaciones de capacidad financiera conforme a la política de privacidad de Movistar, y de esta manera se acepte la contratación del dispositivo."
¿Alguien en el foro que lleve más tiempo que yo y lo pueda traducir a un idioma español de clienta insatisfecha para que lo entienda?
A ver como continuo sin ser maleducada. Va a ser un gran esfuerzo pero me siento capacitada.
Aquí va, vamos a dejar bien desgranada la respuesta.
"He intentado contactar contigo, pero me salta el buzón de voz."
— Pues ni tengo llamada perdida, ni mensaje en el buzón de voz. ¿Este es el nivel de Movistar?"No puedes contratar porque tienes CIF y eso solo se hace desde un distribuidor Movistar."
— Esto no me dijeron cuando ofrecían la PS5 gratis para firmar el contrato. Ahora resulta que tener empresa es un castigo y por eso no me lo dijo la vendedora y además me dijo (en varias ocasiones) que era apta para la promoción y que por eso el sistema aprobaba la operación. Un sin sentido."Haz la verificación avanzada desde tu área privada."
— Ah, que además de todo, ¿tengo que demostrar que merezco contratar?
"¿El sistema evaluará tu capacidad financiera? ¿AHORA? ¿Entonces puedo dejar de pagar las facturas y estaría justificado? Repito -- Nadie me lo dijo.
— ¿Para una PS5?
¿Qué será lo próximo, un informe psicológico?.
¿Una prueba de paternidad?
A ver...
Gracias por la respuesta, pero no, esto no es un malentendido ni falta de información por mi parte.
La oferta de la PS5 no la busqué yo. Me llamaron ustedes.
Me lo ofreció una vendedora de Movistar, me confirmaron que era apta para la promoción, y en ningún momento mencionaron que tener CIF fuera un impedimento y no se siguiera para adelante.
Todo lo contrario: me aseguraron que sí podía acogerme a la promoción y por eso seguí adelante,
Y ahora resulta que todo eso no vale.
Que tengo que ir a la tienda (ya he ido a las dos que hay en mi ciudad), además, en las tiendas no quieren saber nada (a lo Poncio Pilatos) y me mandan de vuelta al 1004.
Un bucle sin salida. (Así llamaría a la serie si fuese el Sr/Sra /Sre Netflix)
Eso sí: más frustrada, con más tiempo perdido (como si mi tiempo no valiera una 💩).Y sin ninguna solución.
Me ofrecieron una consola como gancho, con la condición de hacer varias contrataciones.
Y las hice todas:
Realicé tres portabilidades móviles.
Hice la portabilidad del teléfono fijo (sí, existe, te lo activan aunque no te den el número).
Contraté Movistar TV con un gran paquete.
Añadí también Netflix al paquete para que fuese aun más grande.
En modo sumisión total, cumplí con todo lo que pedían por hacerme con la promoción.
Y aún así, aquí estoy, sin consola, sin solución y un poquito más frustrada.
Y ahora aparecen condiciones que nadie mencionó.
¿Hasta cuándo este juego?
Espero una solución real.
No más pasos esta_fosos ni excusas.
Un saludo.- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR_Esta_foso
¡Entiendo! Gracias por la información. Parece que para completar el proceso de contratación de dispositivos rent, necesitas presentar tus documentos (CIF, Pasaporte y Tarjeta de residente) directamente en la tienda. Es importante que te acerques nuevamente a la tienda para tramitar el pedido del dispositivo rent asociado a tu contrato miMovistar.
Por otra parte, realizar la reclamación de por la desinformación de la contratación el 08/04/2025
Un saludo.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR_Esta_foso
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.