No quieren aplicar me la oferta que me ofrecieron a contratar
Buenas tardes .Día 22.04 decido contactar con movistar para preguntar por las tarifas dado que acabamos de comprar nuestra casa y con Vodafone que e estado más de 16 años no tenían servicio en mi nueva dirección.
Me atende una comercial de Coruña muy amable que me ofrece el paquete Movistar Max que incluye dos linias de móvil, fibra de 600 ,televisión y fútbol además le comento que yo tengo 3 linias de móvil con datos y llamadas ilimitadas y un fijo para portar de Vodafone.
Me comenta que contratando el paquete Max a ser una portabilidad de Vodafone me aplicarían una promoción que consite que durante un año no pago los servicios de movistar plus y futbol que portando mis linias más el fijo el precio se me quedaría en unos 76 euros los primeros 12 meses ,además que me enviavan un televisor a 0 euros.Me pareció buena oferta y acepte por lo que me envió el contrato y lo firme.Desde este día empezó mi pesadia con los de Movistar.
Primero me separan el paquete para no aplicar me la oferta ,después se ponen a areglar su marrón vuelven a reunir el paquete dando de alta un nuevo servicio de fibra ( vamos tenía dos linias de fijo y dos servicios de fibra de locos) que a no dar me cuenta me seguirán cobrando hasta día de hoy .
Pues bueno después de casi dos meses de llamadas diarias para averiguar cuando me aplican la oferta hace 2 días me dicen que no pueden aplicar me la ya que e contratado fuera de plazo es descojonante me pongo en contacto con ellos y habren una incidencia pero la factura me la cobraran vamos que si Estoy súper cabreada.Espero que me respondan a la reclamación y si no me aplican la oferta y pretenden en vez de 76 euros cobrar me 130 me doy de baja y los denuncio delante del consumo ya que las grabaciones las tendrán
Hola, Elena861
No hemos vuelto a saber de ti. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.