Foro
Hola,
Cuando hay instalación de fibra hay una permanencia de 3 meses en el caso de movistar para sufragar los costes de la instalación de la fibra en el domicilio. Es por eso que si se cambia de opinión se deben abonar dichos costes.
Que la portabilidad se haga efectiva el día 15 no quiere decir que hasta ese día no se vaya a instalar todo, tanto la recepción de la SIM, como el cableado de la fibra se suelen hacer los días previos para poder dar servicio en la fecha que se hace efectiva la portabilidad y no quedarse sin servicio
Saludos
Yo ya tenía fibra en mi edificio, en mi casa. Lo único que hicieron fue enviar un tecnico y desenchufar un router y enchufar otro.
pregunté si la portabilidad ya estaba hecha y me dijeron que se haría efectiva el 14.
Les pregunté que por qué vienen a hacer la instalación antes, que si me van a cobrar.
En todo momento me dicen que no se me cobra nada.
Pregunto, explícitamente, que si cancelo la portabilidad si me van a cobrar y, también me dicen que no.
Cuando digo que quiero hacer la portabilidad, en ningún momento, pero en ninguno, me dicen nada de los 3 meses, a pesar de que pregunto que si me van a cobrar algo si cancelo el contrato. Me dicen que no tengo permanencia, que puedo cancelar cuando quiera.
De verdad, captar clientes mintiendo es lo que siempre ha hecho esta empresa. Es muy arcaico y tercer mundista y no lo veo propio de una empresa que factura millones. No les hace falta caer tan bajo. Ahora tengo que quedarme 3 meses con vosotros a la fuerza.
LAMENTABLE.
- Antena-KAT14-02-2023Yo probé el VDSL
Si que estoy viendo que desde mediados de 2020 se eliminó la permanencia en todas las tarifas, desconozco si afecta a las permanencias por coste de instalación, en principio no pone nada.
A ver si un moderador te lo puede aclarar. Comercial.Global-movistar
Saludos