Os he respondido por privado.
Pero me da la impresión, de que no habéis leído con detenimiento, lo que aquí relato, está muy claro, pero voy a resaltarlo, en síntesis es lo siguiente: ejercí en su día mi derecho de desistimiento, en las condiciones que indicaba por aquel entonces Movistar.
¿Que implica eso? Que no tengo deuda alguna. Que no tengo nada que abonar.
¿Por que? Porque, esto es importante, ejercí mi derecho de desistimiento, del cual tenéis constancia y entregué el router en tienda física, en los plazos indicados. Os avisé cuando me cargasteis la primera factura en cuenta corriente, de vuestro error, pero persististeis tratando de cobrarme el importe de un contrato que no estaba vigente, porque yo había desistido.
Por todo esto, os pido que solucionéis vuestro error y que comuniquéis a la empresa externa, que se dedica a reclamar supuestas deudas, que yo no os adeudo nada y que se abstenga de hacerme cualquier tipo de reclamación o de contactar conmigo, porque no lo autorizo.
Gracias.