Buenas Xavier, de verdad me contestas eso????, no se realmente si hablamos el mismo idioma...
Creo que simplemente mareáis y no solucionáis nada mas "que tienes que pagar mas", si ni siquiera sabes que pasa, ni que pido, ni que tengo ....
Tío, Tía o Tie (por no herir sensibilidades), ni os leéis nada de lo que pongo, que no quiero contratar nada, QUE SOLO QUIERO VER LO QUE TENIA CONTRATADO, entre las que estaban estas series, que cada vez toy pagando más y veo menos..
Nadie me sabe decir, porque venía viendo una serie, que iba por la temporada 3, capitula 5, y ahora no puedo verla, sino pago... SEÑORES QUE CUANDO LO CONTRATE ESTABA INCLUIDO Y AHORA NO, como [....] voy a volver a pagar por ello, ni showtime ni [....], con el añadido de que encima estoy pagando más aun que cuando lo contrate... ME LO EXPLICA.. Xavier o quien [....] pueda... QUIERO SEGUIR VIENDO LO QUE TENÍA CONTRATADO, Y SINO ME DEVUELVAN EL TIEMPO QUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL SERVICIO..
Creo soy claro, no para me contesten ninguna estupidez ni [....], que sacan lo mas bajo de uno..