Oferta DIGI. Me siento [....]
Hola buenas.
A principio de mes me hicieron una oferta por ser de Digi. Me ofrecieron futbol total y el paquete ficción, más fibra de 1 GB más mi línea de teléfono por 5 €. A parte me he he traído 4 líneas más que tenía en movistar. Es decir lo contarte. En ese momento todo bien , el problema viene al intentar contratar algo más, es decir, pasado semana y media me dirijo a una tienda de movistar y pregunto si es posibles contratar ADICIONALMENTE la plataforma Disney+ y me dieran que si,. Es decir no es un regalo es algo que voy a pagar y que adicionalmente voy a contratar a mi paquete anteriormente pagado. Bueno pues a mediados de mes lo contrato y todo estupendo. Todo funciona perfectamente. Cual es mi sorpresa que hoy 26 de abril no tengo acceso a ninguna plataforma del paquete ficción. Por supuesto llamo a atención al cliente y me dicen que como he contratado DISNEY+ me han dado de baja del paquete ficción. Comoooooool. Que por contratar un paquete adicional me dais menos servicios. Es decir por pagar massss me quitáis servicios. Esto es de locos. La única solución que me han dado es abrir una reclamación y que vaya a la tienda de movistar a protestar. Por supuesto, mañana lunes voy a ir. Y como sea la misma respuesta que me han dado por teléfono lo doy todo de baja porque es una [...] en toda regla. No se respeta lo contratado y si te digo la verdad no tengo nada de ganas de pelea, lo doy todo de baja y punto , eso sí no vuelvo a movistar en mi vida.