Buenos días, quien leches seas, dado que ya ni os identificáis, ni si quiera con carácter ficticio.
Voy a intentar explicarme, respecto a lo que me preguntas...
NO HUBO MODIFICACIÓN DE CONTRATO, por lo menos por mi persona, si lo hicisteis fue por vuestra cuenta (COSA MUY COMÚN EN ESA EMPRESA, DADO QUE ME ENCONTRÉ PAGANDO, HACE UN TIEMPO, UN SERVICIO QUE NO HABIA CONTRATADO), en su momento, unos 6 meses antes de esa modificación que dices, me ofrecieron el paquete futbol gratis durante un tiempo, y con esa fecha de julio, llame para que me lo quitaran, dado que se acababa la promoción y no lo quería.
Es decir, y a modo de resumen, simplemente me quitaron un paquete "futbol" que hasta esa fecha lo tenía gratis, sin ninguna otra modificación, ni solicitada ni percibida, dado que durante el mes de agosto y parte de septiembre, seguí disfrutando de las series (QUE TE LAS NOMBRO NO VAYAS A TENER QUE LEER LOS MENSAJES QUE ESO ES MUY CANSADO "THE GOOD WIFE y THE GOOD FIGHT").
A ver ahora que TONTERÍA se os ocurre preguntarme , tu u otr@ de los que cobráis por simplemente no hacer nada....
Sirva esta vía , para hacer publica mi total disconformidad, no ya con lo que hacéis (abusar del cliente), sino con el tratamiento que dais en este servicio, donde las veces que lo he utilizado, rara vez, por no decir ninguna, habéis solucionada nada, solo dais por [....], pidiendo datos y más datos, a veces repetidos, sin ofrecer ningún tipo de solución, mas allá de PAGA MAS POR MENOS