Foro

Avatar de EddyfråinŤf
EddyfråinŤf
Más integrado que la RDSI
01-09-2022

Me siguen cobrando aún cuando cancela el internet hogar

Estoy cansado ya de no poder recibir ayuda en ninguna de las plataformas de Movistar ninguna sirve 😐 que decepción en enero cancele el servicio hogar en el cual me dijeron que si efectivamente estaba cancelado y me siguen cobrando hasta la fecha de hoy 01/09/2022 que compañía tan mala 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EddyfråinŤf

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola EddyfråinŤf

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Desde este departamento, no tenemos potestad para tramitar bajas de contrato pero sí podemos comprobar lo ocurrido e informarte. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola EddyfråinŤf

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

     

    En relación a consulta, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

     

    ¿Cómo enviar un mensaje privado?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica