Foro
3 Replies
- Comercial.Global_movistar09-09-2022Moderator
Hola EddyfråinŤf
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar06-09-2022Moderator
Hola EddyfråinŤf
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Desde este departamento, no tenemos potestad para tramitar bajas de contrato pero sí podemos comprobar lo ocurrido e informarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar02-09-2022Moderator
Hola EddyfråinŤf
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
En relación a consulta, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario.
¿Cómo enviar un mensaje privado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica