Foro
Hola YoeHenrryGalue
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- YoeHenrryGalue03-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
************
Factura de este mes 16,49€ (lo reclamé al banco y el banco lo ha devuelto)
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
Hemos comprobado que ha finalizado el estudio de la reclamación, siendo ésta favorable. Te informamos por privado.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
Tras recibir tu mensaje privado, te informamos que hemos pasado una reclamación al Área correspondiente para que procedan a su estudio.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación, desde la Comunidad estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Ter
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
Estamos pendientes de las gestiones que tienes en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
El pedido de baja ha finalizado correctamente; por otro lado el departamento de reclamaciones ha procedido a anular la última factura.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-11-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
¿Podrías enviarnos por privado el nº de la línea o líneas que diste de baja y el importe de la última factura que te ha llegado?
Un saludo
Natalia