Foro

Avatar de pacarrere
pacarrere
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2020
Resuelto

Portado a O2 y nos siguen cobrando

Buenas tardes,

 

Por favor, ¿podrían ayudarnos a resolver las dudas que tenemos respecto al cargo de los siguientes conceptos?

Éramos clientes de MOVISTAR y pasamos a ser clientes de O2 el 26 febrero 2020 (ese día pasó a estar activa la tarifa móvil según SMS enviado por O2)

Sin embargo, hemos seguido recibiendo cargos de MOVISTAR (**)

 

  •              26 febrero pasamos efectivamente a O2
  •              5 marzo pasan recibo de TELEFONICA DE ESP concepto FIJO9xxxxxx54.mar  --> 66,72€

 

  •              02 abril pasan recibo de O2 FIBRA  SIN concepto -->  36,21 €
  •              02 abril pasan recibo O2 MOVIL concepto O2.6xxxxxx56.ABR -->  10,86€

 

** 02 abril pasan recibo MOV.6xxxxxx23.ABR SIN CONCEPTO -->  0,40 €

** 02 abril pasan recibo de FIJO9xxxxxx54.ABR concepto FIJO9xxxxxx54.ABR  -->  4,48€

 

** 07 abril pasan recibo TELEFONICA DE ESP concepto FIJO9xxxxx554.abr  -->  13,85€

 

Por favor, ¿podrían confirmar porque seguimos recibiendo estos cargos de MOVISTAR? (**)

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias

  • Avatar de pacarrere
    pacarrere
    21-04-2020

    Buenas tardes,

     

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    Tan pronto pueda hacer la comprobación, aceptaré la solución y cerraré el hilo.

    Saludos,

    Pablo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacarrere
    pacarrere
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2020

    Buenos días,

     

    He hecho la comprobación y es correcto.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

     

    Saludos

  • Avatar de pacarrere
    pacarrere
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2020

    Buenas tardes,

     

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    Tan pronto pueda hacer la comprobación, aceptaré la solución y cerraré el hilo.

    Saludos,

    Pablo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

    Buenos días pacarrere,

     

    Cuando se efectúa una portabilidad, por norma general el fijo y el móvil lo hacen en días distintos, por eso has recibido los conceptos de fibra/fijo y el móvil por separado.

     

    • Los períodos de facturación el Movistar son del 18 de un mes al 17 del mes siguiente
    • El cobro de ésta se efectúa a principios del siguiente mes.

    Por lo que a principios de Marzo pagas el período del 18 de Enero al 17 de Febrero.

    Y en Abril pagas del 18 de Febrero al 17 de Marzo.

    Como hiciste una portabilidad el 26 de Febrero, en Abril te ha llegado la parte proporcional.

    • Es decir, por un lado has pagado del 18 de Febrero al día que se hizo el cambio de fibra/fijo
    • Y del 18 de Febrero al 26 de Febrero el teléfono móvil.

    Puedes ver los períodos de facturación en la parte superior de la factura.

     

    Si no tienes la factura y la quieres solicitar un duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, adjuntando la siguiente información:

    • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor
    • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año)
    • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir respuesta.

    Espero haber aclarado tus dudas. Quedo a la espera de tu respuesta.

     

     

    Un saludo!