Foro

carlisanzm
Yo probé el VDSL
02-07-2020

Me siguen llegando facturas después de la baja

Buenos días, 

Como el hilo que tenía abierto desde Marzo parece que me lo han cerrado porque se suponía que ya estaba todo solucionado, vuelvo a abrir otro y resumo. Desde Marzo que solicité la baja de mi contrato fusión (fijo e internet) hasta que me lo hicieron efectivo después de miles de mensajes y denuncias al Ministerio, pasaron 3 meses. Cuando ya por fin conseguí que me dieran de baja a finales de Mayo me envian una factura y la rectificativa correspondiente pues desde Marzo yo no debía abonar nada más. Se suponía que ya no tenían que enviarme más facturas y me acaba de llegar un mensaje al móvil de que ya tengo disponible mi factura con fecha 1 de Julio, la cual por supuesto no puedo consultar en ningún lado pues ya me tienen dada de baja. No he visto mayor incompetencia de una empresa en mi vida, tan difícil es dejar de emitir facturas a mi nombre si estoy dada de baja en su empresa y no disfruto de ninguno de sus servicios desde Marzo??? Solicito que me saquen de su sistema de una vez por todas, que me envíen a mi domicilio esta nueva factura con la rectificativa correspondiente y no me sigan llegando facturas. NO QUIERO SABER NADA MÁS DE USTEDES! 

Gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carlisanzm
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

Buenos días, 

Quiero saber si ya habéis revisado mi caso y cuando vais a enviarme a mi domicilio la última factura de 1 de Julio que habéis generado a mi nombre y la rectificativa correspondiente. Como podréis comprobar, yo ya no soy clienta vuestra desde el 4 de Mayo y no os debo absolutamente nada. Enviadme por favor esas facturas a mi domicilio y sacadme ya de vuestro sistema o tendré que volver a poner la correspondiente reclamación ante el Ministerio como la última vez que parece que es lo único que funciona.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Gracias

carlisanzm
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Si, por favor, a ver si de una vez dejais de generar facturas a mi nombre, ya no pertenezco a Movistar y no os debo absolutamente nada y estoy harta de tener que perder el tiempo en estas cosas. 

Gracias

• Hola carlisanzm

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informado.

Un saludo

Tere