Foro

Waidso
Yo probé el VDSL
05-07-2024
Resuelto

Me venden radio 5g e instalan 4g

Buenas tardes. He hecho una portabilidad a Radio 5g. Comprobado referencia catastral y coordenadas. Cobertura 5g con bajada a más de 800. Comprobado. Ha venido el técnico y ha instalado router 4g. Le he dicho que no que era 5g y que se lo llevara. Ha hecho varias llamadas, me ha pedido disculpas y me ha dicho que tengo que llamar para pedir el cambio a 5g. Estoy hablando con atención al cliente y con asistencia técnica y no se aclaran. Por favor, podéis ayudarme? Yo no quiero esto.  Ya tenía wimax y me iba mucho mejor que el 4g

Waidso
    10-07-2024

Hoy ha quedado correctamente instalado el router 5g, gracias a la gestión que se ha hecho desde aquí. Gracias!

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Waidso 

Hemos realizado las comprobaciones necesarias y lamentamos informarte que el contrato internet adicional no está disponible en cobertura 5G, los únicos contratos disponibles con dicha cobertura son los paquetes mi Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

Waidso
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

Esto es absurdo. Desde el día 24 de este mes se puede contratar radio 5g.  Voy a tienda, hacen todas las averiguaciones con referencia catastral. Cobertura máxima 5g banda 3500. Cursan pedido asegurandome que instalarán 5g. Hoy ha venido el técnico y ha instalado un router 4g. No lo he hechado atrás ya que la porta está cursada y puedo perder el número fijo. Le digo al técnico que no, que es 5g. Hace dos llamadas y me pide disculpas. Me dice que tengo que llamar y me harán el cambio. Llevo toda la tarde con atención al cliente y con el servicio técnico, y todavía no tengo confirmación de nada. Sólo que tengo un servicio que no he contratado y que me han instalado por error. Me llama la locución del instalador vara ver si todo ha ido Ok, digo que NO y aquí sigo esperando. Segunda vez que me pasa.

Waidso
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

Hola Fernando. Ya lo comprobaron todo. Con referencia catastral y coordenadas. Cobertura 5g banda 3500. Ya me cursaron el pedido en 5g. Ha sido un error de los instaladores ya que el técnico llamó por teléfono y se lo confirmaron. Me ha dicho que tengo que solicitar el cambio y en eso estoy. Dándome con un muro. Ya tengo cursada reclamacion. En la locución de la instalación para decir si estoy conforme ya he dicho que NO. Por eso escribo por aquí,  porque de momento nadie me ha confirmado el cambio del router que me acaban de instalar por error. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

Hola Waidso 

Para verificar las opciones de acceso al de de radio 5G, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo.

Fernando.