Foro

Anamusa's avatar
Anamusa
Yo probé el VDSL
06-10-2019
Solved

Mejora de la oferta actual

Buenos días.

Las actuales ofertas de Movistar de Fusión son de 65€ y 85€ al mes, mientras que nosotros pagamos por un servicio similar o inferior una cantidad de 142€mes.  Les ruego que me oferten un servicio similar a un precio inferior o tendré que valorar otras ofertas del mercado puesto que 142€ por lo que tengo me parece un precio demasiado alto.

Un saludo, Ana

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    17-10-2019

Hola de nuevo Anamusa

Te confirmamos que el pedido está cumplimentado y ya tienes el paquete Fusión Total 600Mb activo en tu contrato. 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Saludos
    Cristina

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2019

Hola de nuevo Anamusa

Te confirmamos que el pedido está cumplimentado y ya tienes el paquete Fusión Total 600Mb activo en tu contrato. 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Saludos
    Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2019

Hola Anamusa

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido (nº indicado por privado) de alta del paquete Fusión Total.

Quedamos pendientes y te confirmamos cuando esté cumplimentado.

Un saludo

Cristina

• Anamusa's avatar
    Anamusa
    Yo probé el VDSL
    16-10-2019

Buenas tardes Cristina.

He accedido a mi área privada, ofertas exclusivas, y no veo cómo contratar la oferta que me has indicado, por lo que te ruego que me adhieras al paquete de Fusión Total por el mismo precio y con las indicaciones que has reflejado en el correo anterior.

Un saludo y gracias, Ana.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-10-2019

Hola Anamusa

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Tienes contratado el paquete Fusión+ Fútbol Total 600Mb (no comercializable), por 140€/mes (IVA incluido), más 2€ del servicio de Identificación de Llamadas.

Los precios que nos indicas son promocionales para nuevas altas de Internet con Fusión Selección Plus, el cual tiene condiciones inferiores a las tuyas en lo que a líneas móviles se refiere.

El paquete Fusión Total, sin embargo, tiene el mismo precio que abonas en tu contrato y añades el canal Estrenos y los canales del paquete Series, incrementando el contenido tanto en televisión en directo como en el acceso a Movistar+ Dispositivos.

En lo que respecta a tu Área Privada en Mi Movistar, en el menú Ofertas, es donde aparecerían las promociones privadas que puedas tener.

Quedamos a tu disposición si necesitas realizar otra consulta o gestión.

Un saludo

Cristina

• Anamusa's avatar
    Anamusa
    Yo probé el VDSL
    14-10-2019

Gracias Mónica.

Quedo a la espera.

Ana

• Hola Anamusa,

En relación a tu consulta concrétanos que mejoras o condiciones te interesaría para cambiar la tarifa.

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que lo consultemos e informarte.

Saludos

Belén

• Anamusa's avatar
    Anamusa
    Yo probé el VDSL
    09-10-2019

Después de enviar un privado, me contestaron que debía exponer mi petición en este grupo del foro.  Después de hacerlo siguiendo las instrucciones, me indicas que busque en mi área privada.

Por favor, te pido que consultes mis datos y me indiques si se puede mejorar mi tarifa.

Un saludo, Ana.

• Hola Anamusa

En el siguiente enlace dispones de nuestras ofertas Fusión, donde podrás consultar la que mas se adapte a tu necesidades.

Recuerda que los precios en la web pueden ser promocionado para alta nuevas en Fijo/Internet, puedes confirmar el precio en la condiciones generales.

En caso que te interese realizar algún cambio a través de tu Área Privada, puede gestionar la solicitud, a través de tu área privada puedes consultar si existe alguna promoción aplicable a tu oferta actual.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. 🙂

Mónica