Foro
Hola OlallaQuRo
Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos si lo que tienes contratado entra dentro del plan de precios que cambia.
Un sld:smileyhappy:
Ya te envié mis datos en mensaje privado. Pero ya aclaro que no me pueden cambiar las condiciones del contrato, porque andube mirando por el foro y he visto que a todos les respondeis que se cambia y listo. Y yo no pienso pagar por algo que no quiero. Porque si aun fuera solo una subida de precios lo entendería pero no solo es eso sino un cambio de las condiciones de la tarifa que yo no he pedido ni he formalizado, si nosotros tenemos que cumplir con las condiciones del contrato, Movistar también las tiene que cumplir, es decir, no cambiarnos porque les de la real gana las condiciones de la tarifa, porque es una tarifa realmente abusiva, pasas a 12 euros y hay que pagar el establecimiento de llamada más caro y los sms ya desaparecen. Yo espero que no tenga que pagar 12 euros por esa tarifa que no tiene nada bueno para mi y por lo que veo en el foro para más gente...
Pero repito si incumplís con las condiciones del contrato, yo no tengo obligación de seguir con movistar, ya que el contrato se rompe y con ello la permanencia.
Espero que se solucione y quede en un pequeño disgusto.
Un saludo.