Foro
Buenos días.
Vuelvo a exponer mi problema ya que por el otro link me contestó una compañera pidiendo los datos pero aun no me ha costestado con una solución. El problema es que he recibido un sms diciendo que a partir del 18/3/2015 me cambian los precios de las tarifas y yo no estoy ni de acuerdo ni conforme. Llamé al número que me mandaban en el sms y después llamé al 1004 dos veces, la primera me dijo que me cambiaban los precios y punto, que no había tarifa más barata y era lo que había, la segunda ya llamé para poner una reclamación, pero al explicarle lo que me ocurría me dijo que era imposible que me cambiaran los precios que era algo que tenía que pedir yo, que sino pedía el cambio de tarifa pues que no me la cambiaban y seguía pagando lo mismo que pago ahora. Mi tarifa de ahora es Movistar Cero, y supuestamente me cambian a Vive 12, tarifa que no tiene nada que ver con la que tengo yo ahora. Me gustaría que me solucionaran esto y saber cual de las dos compañeras de movistar tiene razón si la primera o la segunda, porque ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo que yo no incumplo contrato ninguno, así que Movistar menos debería hacerlo... Si tengo una tarifa barata es por algo, porque pasar a 12 euros de tarifa, más los gastos de establecimiento si llamo, el gastos de los 10 primeros sms....al final la tarifa me subirá a 15 euros o más, ya que yo además estoy pagando el seguro del móvil. Yo de verdad espero que se solucione, porque soy una de las personas que más contenta estaba con movistar y si vais a tratar así a los clientes, habrá que ,cuando se pueda ,cambiar de compañía.
Copio el otro enlace en el que puse más o menos lo mismo y espero una solución pronto.
Gracias.
Un saludo,
Hola OlallaQuRo
Efectivamente la tarifa Movistar cero desaparece cambia sus condiciones tal y como se te ha indicado en el sms, las tarifas de moviles no tienen permanencia, con lo que los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, pueden anular su contrato con Movistar, en tu caso tienes permanencia por la adquisición de un terminal Sony Experia E1 hasta 19/12/2016, aunque no tienes permanencia en la tarifa. Lamento no tener mejores noticias para ti.
Un sld:smileysad: