Foro
Hola OlallaQuRo
Efectivamente la tarifa Movistar cero desaparece cambia sus condiciones tal y como se te ha indicado en el sms, las tarifas de moviles no tienen permanencia, con lo que los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, pueden anular su contrato con Movistar, en tu caso tienes permanencia por la adquisición de un terminal Sony Experia E1 hasta 19/12/2016, aunque no tienes permanencia en la tarifa. Lamento no tener mejores noticias para ti.
Un sld:smileysad:
Pues me parece fatal. Yo adquiero una permanencia porque estoy agusto con el servicio que tengo. Pero Movistar me cambia los precios porque le da la real gana y yo porque tengo una permanencia me tengo que aguantar? no, movistar cambió sus condiciones, así que quiero que se me anule la permanencia. Voy a estar poniendo mensajes aqui y llamando a 1004 hasta que me hagais caso. Así que si se puede poner la reclamación por aquí te agradecería que lo hicieras.