Foro
Otra pregunta seria si , ya que las camaras llevan entrada rj45 , si mereceria la pena echar un cable de red hasta la misma, ya que llevan imagen en alta definicion y tal
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola astraluko
Efectivamente, con el amplificador Smart wifi amplificarás la señal hasta un 30%, por lo que entendemos que también mejorará la conectividad de las cámaras que nos comentas. En este enlace, puedes ver las distintas opciones de instalación del dispositivo y más detalles a cerca de sus características. Si te surge alguna duda o deseas que hagamos la contratación, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Vero.
- astraluko23-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Estoy leyendo el enlace y las instruccionesde instalacion(se enchufa el cable ethernet y ya) Todo muy claro pero me surge una duda. Este amplificador como dije, al estar el router ya en medio de las dos zonas que quiero amplificar , no es para ponerlo en un lado o en otro y repetir la señal wifi , sino que se supone que es para aumentar la señal que ya tiene mi router, entiendo. Ahora bien, leo que dicho amplificador transforma el wifi de antes por el famoso wifi 6 con un 30 por ciento mas de señal, mayor numero de dispositivos etc, pero yo ya tengo el nuevo router wifi 6 , que es el que me va un poco justo.
La pregunta es si el aparato sirve para tener MAS señal del nuevo router wifi 6 actual colocandolo al lado o bien lo que hace es solo transformar un router normal a Wifi 6, con lo que la señal seria la misma?
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola astraluko
Aunque ya tengas el router wifi 6, podrás amplificar su señal hasta un 30% instalando el amplificador, por lo que entendemos que también mejorara la conexión de las cámara.
Un saludo, Vero.