meses esperando para instalar fibra
Buenos días,
Lo de esta compañía no tiene nombre, llevo más de dos meses para que me instalen la fibra en mi nuevo domicilio (primero lo intente con O2 y al no tener respuesta desde la tienda me indicaron que lo hiciese con movistar que iba más rápido)
La primera cita que teníamos después de estar toda la mañana esperando pues era de 10:30 a 12:30 no apareció nadie, llame al 1004 y me dijeron que el instalador no había cancelado la cita que esperase que se habría retrasado, después de no moverme de mi casa con el día de trabajo perdido (¿eso quien me lo paga?) a las 17:30 me mandan un mail diciéndome que se cancela la cita.
Me dan otra cita para dos días después me llama el instalador para decirme que esta allí, le digo que yo no estoy en casa pero que llame a la vivienda que esta mi pareja. SORPRESA!!! nadie llamo a casa y se largaron, le llamé y me dijo que no se podía hacer porque había que meter no se que cable que al día siguiente me lo dejarían hecho.
Dos semanas después seguimos igual, cancelándonos cada cita que cogemos, dando gracias porque muchas veces simplemente no se presentan sin avisar ni nada.
Esto es de vergüenza, menos mal que otra compañía en menos de 24h me tiene instalada la fibra, pero los meses perdidos esperando a movistar y los días de trabajo perdidos esperando a un técnico nadie lo compensa.
Solo aviso NO CONTRATEIS MOVISTAR! conmigo han perido un cliente y toda la gente de mi alrededor que tienen pruebas del mal servicio.
Todo esto sin ninguna llamada con explicaciones ni nada.