Foro
Hola, dani_blanco9. Bienvenid@ a la Comunidad.
Desde aquí puedo validar la cobertura actual de tu vivienda; sin embargo, no puedo proporcionarte el mapa que solicitas. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de contacto.
- DNI del titular.
- Nombre completo.
- Referencia catastral.
- Coordenadas.
- Correo electrónico.
- Especificar piso y puerta a la dirección que ya enviaste en caso de que aplique.
Por último, he modificado tu mensaje para ocultar tu dirección y proteger tus datos. Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.
- dani_blanco910-06-2026Más integrado que la RDSI
Gracias Yenireth, te lo acabo de mandar.
- Comercial-movistar10-06-2026Moderador Global Comercial
dani_blanco9, por favor indícame cuándo fue el técnico, ya que no veo un pedido asociado a tu DNI recientemente.
En cuanto a tu solicitud de contactar con la empresa que ejecutó las obras de infraestructura, al trabajar con empresas externas, no tenemos esa información en el sistema. Como recomendación, podemos generar el pedido y realizar el seguimiento correspondiente para mantenerte informado de cualquier novedad que indique el área encargada.
- dani_blanco910-06-2026Más integrado que la RDSI
El técnico que vino era de DIGI, pero la incidencia se refiere a la infraestructura de Telefónica, ya que es quien la ejecutó. Por favor me gustaría contactar con el área encargada que pueda aclarar la situación. Gracias.
- Comercial-movistar10-06-2026Moderador Global Comercial
dani_blanco9, tras recibir tus datos he realizado las comprobaciones. Te he dejado un mensaje privado con los detalles. Por favor, revísalo.