Foro

Avatar de JoséManuelSánchez97
JoséManuelSánchez97
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2022

MI experiencia con Movistar Cloud


1º Esperas eternas. Cada vez que pulsas algo se casca: "La página no responde. Esperar".

2º La velocidad de subida es lentísima. Un vídeo de 300 mb puede tardar alrededor de 90 min.

3º Nunca sabes porque "la subida ha fallado" o "ha ocurrido un problema".
Por ejemplo: de una carpeta de 20 fotos sube 13 y siete se quedan colgadas.
Luego sigo con:
Reintentar, "la página no responde. Esperar" "la subida ha fallado"
Reintentar, "la página no responde. Esperar" "la subida ha fallado"
Reintentar, "la página no responde. Esperar" "la subida ha fallado"
Reintentar, "la página no responde. Esperar" "la subida se ha realizado
correctamente"... ¡¡¡POR FIN!!!
(esto en el mejor de los casos pues no siempre es así)

4º Algunas carpetas son movidas a la papelera de forma caprichosa por el sistema.

5º Para finalizar, hace más de una semana que no me sube ningún video de más de 50mb. Empieza a subir y tras un lapso de tiempo, cuando vas a comprobar el estado de la subida, resulta que no está subiendo nada. Como si no hubieras hecho nada y sin ninguna causa aparente.

 

En resumidas cuentas,

MOVISTAR [....] VA COMO EL CLOUD

Saludos.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2022

    Buenas tardes JoséManuelSánchez97

     

    Esperamos que te haya resultado útil el enlace que te facilitamos y contactar con la unidad especialidad de Movistar Cloud. Cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo a través del Foro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2022

    Buenos días JoséManuelSánchez97 

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Has podido contactar con el departamento de Cloud, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. Silvia