Foro
Hola, ZMR
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Nos encargaremos de verificar el motivo de las cancelaciones de los pedidos, así como los comentarios proporcionados por el área correspondiente. Para poder proceder, por favor, facilítanos los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola, ZMR
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- ZMR19-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, Karen.
Gracias por tu respuesta, pero quisiera que quede claro públicamente que llevo desde septiembre de 2024 esperando una solución real a este problema. A pesar de los múltiples mensajes privados que he recibido, hasta ahora no he obtenido ninguna solución concreta ni definitiva.
Mientras espero la información que vais a proporcionarme por privado, insisto en la necesidad de resolver:
- El problema del canalizado para la fibra.
- La instalación inmediata de la antena de media ganancia.
Es frustrante seguir recibiendo respuestas que no abordan el fondo del problema. Espero que esta vez se tomen medidas reales para solucionarlo.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ZMR.
Comprendemos lo que nos comentas. Para atender a tu solicitud y dar respuesta a tus consultas realizadas, te hemos dejado un mensaje privado con mayor información.
Lamentamos todas las incidencias que esto ha podido ocasionarte. Desde este medio, realizaremos todo lo posible para agilizar el proceso de instalación.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
Orlith.- ZMR23-01-2025Yo probé el VDSL
Lamentablemente, después de meses de problemas con Movistar, sigo enfrentándome a situaciones inexplicables con la instalación de la antena de media ganancia prometida.
Hoy recibí una llamada perdida del técnico asignado a mi pedido y, al devolverla, me llevé una desagradable sorpresa:
- El técnico ni siquiera sabía el motivo de la visita ni que debía instalar una antena. Tuve que explicarle de qué se trataba.
- Me informó de que no disponía del material necesario porque está pendiente de que llegue un camión con suministros al almacén.
- Además, parece no tener información sobre las necesidades técnicas en mi zona, como la instalación de los postes y la CTO, que supuestamente son imprescindibles para el despliegue de fibra óptica, según me comunicaron previamente.
Además, me temo que no se está trabajando realmente en las tareas necesarias para habilitar la fibra en mi zona. El desconocimiento total mostrado por los técnicos evidencia que no hay avances ni coordinación para resolver los problemas estructurales que impiden la conexión de fibra óptica en la zona.
Después de meses esperando soluciones, esta falta de coordinación y control resulta inaceptable. Exijo que se programe una nueva cita con urgencia, asegurando que el técnico esté debidamente informado y equipado con todo lo necesario para completar la instalación de una vez por todas.