Foro
Hola,
Después de que Movistar me negara definitivamente la instalación de la antena de media ganancia para mejorar mi conexión de WiFi Radio, me ofrecieron como única alternativa Internet Satélite 30, por supuesto, a precio de fibra o incluso más caro.
Acepté la opción porque necesito una conexión estable, me dieron cita para la instalación y… sorpresa: otra vez se cancela sin explicación y me dicen que "se pondrán en contacto conmigo".
Para colmo, tuve que llamar yo mismo porque pasó una semana sin que nadie me informara de nada. Es increíble que después de tantos meses de espera y cancelaciones, sigamos con la misma falta de compromiso y organización.
Mientras tanto, ya doy por perdida la batalla de tener fibra algún día en casa. Viendo cómo se gestionan estos temas, parece evidente que no hay intención real de realizar las obras necesarias para llevar fibra a la zona.
Movistar sigue demostrando una absoluta falta de respeto hacia sus clientes, cancelando pedidos una y otra vez sin ofrecer soluciones reales. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para recibir un servicio que funcione?
Hola, ZMR
Nos registra que el pedido se encuentra completado y que la instalación se encuentra realizada. Por favor infórmanos si la instalación se realizó correctamente o si presentas algún fallo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth