Foro
A todo esto, se me ha olvidado comentar. Cuando me puse la fibra no tenía una CTO cerca. Antes había estado años con internet radio 4G con amena y movistar, pero quise pelear más la fibra, pues tiraron de una CTO super lejos.
La cuestión es que otro vecino hace medio año, lo ha debido pelear mejor que nos pusieron una CTO en la fachada de la casa, y resulta que ahora tengo una CTO a 1 metro de mi ventana, igual aprovechabamos y reasignabamos mi fibra a esta CTO de mi fachada, podemos mirar esta vía?
Gracias de nuevo.
Hola Robertitotito
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la linea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Robertitotito06-06-2025Yo probé el VDSL
Enviado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola Robertitotito
Hemos recibido correctamente tus datos.
Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tu router. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.
Un saludo.
Randy.- Robertitotito09-06-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy tenía cita con el técnico a las 9, pero ni siquiera ha tenido que venir a mi casa para solucionar la incidencia. Recibí su llamada para ver si tenía wifi, y con mi asombro miro al router y efectivamente tenía los 4 leds azules. Hago prueba de funcionamiento de internet, y efectivamete todo funciona normalmente.
Me comenta que estaba caído un puerto en la central del pueblo cercano aguas arriba, o algo así. No se porque ha tenido que caerse ese puerto, la cuestión es que todo el año esperando la carrera de Motorland en aragón, y me quedo sin internet del Viernes al Lunes, lo justo para perderme todo todo de un evento que llevo esperando todo el año, lo de Murphy es increíble. Lo que no entiendo es como se ha tardado tanto en solucionar algo que mediante alguna serie de comprobaciones o checkeos es posible que no hubiera necesitado tanta demora el ser solucionado. ¿Voy a tener alguna compensación por los días que he estado sin fibra y el perjuicio que me ha causado? Ya van varias veces que me quedo sin servicio de internet, no se porque hay que estar con este tipo de problemas en pleno nucleo urbado....