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Hola Robertitotito
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Un saludo, Marcos.
Enviado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola Robertitotito
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Un saludo.
Randy.- Robertitotito09-06-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy tenía cita con el técnico a las 9, pero ni siquiera ha tenido que venir a mi casa para solucionar la incidencia. Recibí su llamada para ver si tenía wifi, y con mi asombro miro al router y efectivamente tenía los 4 leds azules. Hago prueba de funcionamiento de internet, y efectivamete todo funciona normalmente.
Me comenta que estaba caído un puerto en la central del pueblo cercano aguas arriba, o algo así. No se porque ha tenido que caerse ese puerto, la cuestión es que todo el año esperando la carrera de Motorland en aragón, y me quedo sin internet del Viernes al Lunes, lo justo para perderme todo todo de un evento que llevo esperando todo el año, lo de Murphy es increíble. Lo que no entiendo es como se ha tardado tanto en solucionar algo que mediante alguna serie de comprobaciones o checkeos es posible que no hubiera necesitado tanta demora el ser solucionado. ¿Voy a tener alguna compensación por los días que he estado sin fibra y el perjuicio que me ha causado? Ya van varias veces que me quedo sin servicio de internet, no se porque hay que estar con este tipo de problemas en pleno nucleo urbado....
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola Robertitotito
Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.
Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por otro lado, nos alegra saber que el servicio se encuentra funcionando actualmente y dado a tu consulta, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la solución correcta a tu consulta.
Un saludo.
Randy.