Foro
De acuerdo, muchas gracias.
Respecto al asunto que nos queda pendiente. Me gustaría poder recuperar mi usurio de esta comunidad "RobertoPolvorosa". El email registrado ya no se encuentra disponible porque el dominio ha dejado de existir, y no tengo posibilidad de recuperrar la contraseña olvidada. En marzo creé el tema "Luces extremas del router parpadean en rojo", y como podreis comprobar soy yo mismo, ya que os proporcioné mis datos personales también en aquella incidencia. Me gustaría recuperrar el usuario y asignar un nuevo mail.
Gracias.
Hola buenas,
Se sabe algo respecto al posible reembolso por los dias que he estado sin servicio y lo de la recuperación del otro uruario?
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
.
Hola Robertitotito
Si estas en desacuerdo con este importe puedes reclamar en segunda instancia, te informo por privado.
Pilar.
- Robertitotito25-06-2025Yo probé el VDSL
Si, ya he tenido respuesta, y ha sido la friolera de 4 € a mi cuenta por la interrupción, como se ve en la imagen. Interrupción que por otra parte se produjo el día 6 a la mañana, (y no el día 7 como indica en su respuesta), tal y como consta en el primer mensaje de este tema. En fin, las grandes compañias siempre rascando donde pueden, estamos indefensos.
Hola Robertitotito
Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible.
Pilar.
- Robertitotito25-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias, un saludo.
Me parece triste que lo usuarios finales tengamos que andar dando mil vueltas para solucionar las cosas cuando nos competen, pero la empresa bien se preocupa de cuando le compete a ella reclamar rápido y darse prisa, en fin...
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Robertitotito
Te he gestionado una reclamación solicitando la compensación del importe correspondiente al periodo de la incidencia. Por privado te facilito el número de la misma.
Pilar.
- Robertitotito24-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta.
Pues hoy ha llegado la ultima factura y entra el periodo en el que he estado sin servicio. Eso si, regularización ninguna, cobran religiosamente el importe íntegro. Es decir, se cae un puerto no se donde que me deja sin fibra, me tengo que preocupar de todo: foro comunidad, llamadas, etc, y mil vueltas de cabeza, pero nadie me comunica nada y cobran todo, nos tenemos que preocupar de todo. No hay derecho.
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Robertitotito
No podemos solicitar una compensación, pero podemos reclamar la factura que corresponde al periodo afectado por la incidencia en el servicio. En cuanto esta se emita, si no observas ninguna regularización nos lo indicas y podemos reclamar desde aquí.
Saludos Pilar,
- Robertitotito23-06-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo esperando una respuesta al respecto de una compensación por los dias que he estado sin fibra por favor. Como os comenté además me supuso un gran problema adicional para un evento de motorland que llevaba todo el año esperando, y casualidad la fibra se estropeó lo justo para no poder ver el evento.
Un saludo.