Resuelto
Foro
Comercial-movistar
25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Robertitotito
Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible.
Pilar.
Robertitotito
25-06-2025Yo probé el VDSL
Si, ya he tenido respuesta, y ha sido la friolera de 4 € a mi cuenta por la interrupción, como se ve en la imagen. Interrupción que por otra parte se produjo el día 6 a la mañana, (y no el día 7 como indica en su respuesta), tal y como consta en el primer mensaje de este tema. En fin, las grandes compañias siempre rascando donde pueden, estamos indefensos.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Robertitotito
Si estas en desacuerdo con este importe puedes reclamar en segunda instancia, te informo por privado.
Pilar.