Foro
Hola Alfalo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes en curso el pedido para el cambio de tecnología a Radio. Nos aparece que el técnico ha intentado contactar contigo en varias ocasiones para concertar la cita pero no ha sido posible. ¿Nos puedes indicar por privado un teléfono y un horario de contacto para poder trasladarlo?
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Lamento indicaros que la información no es correcta. Se concertó la cita y tienen mi número de teléfono (lo he vuelto a facilitar por el privado).
Mensaje recibido el 20-07-2022 a las 16:35 horas: "Hola. Tal y como hemos acordado contigo, te confirmamos que el 22/07/2022 - 11:00 a 13:00 un técnico ira a tu domicilio. Si vives en una comunidad de vecinos, es posible que necesitemos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque. Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo en https://movistar.es/cita . Nos vemos pronto."
Mensaje recibido el 22-07-2022 a las 14:02 horas: "Hola. Lo sentimos, pero por una incidencia técnica, finalmente no vamos a poder realizar la instalacion de tus servicios el 22/07/2022 - 11:00 a 13:00 como habiamos acordado. Volveremos a contactar contigo para concretar una nueva cita. Disculpa las molestias."
He de añadir que el viernes 22-07-2022, mi madre no se movió del domicilio hasta que recibimos el mensaje de las 14:02 horas.
No nos convence el cambio a tecnología Radio. Nos podrías informar de los precios si optáramos por el cambio a Fibra óptica con internet.
- Alfalo26-07-2022Yo probé el VDSL
Finalmente hemos avanzado en la solución llamando al 900411803. Se ha solicitado la anulación de la migración a Línea de Radio (22D007462067) y posteriormente se tramitará la migración a Fibra con Internet conservando el número de Teléfono, el Servicio Identificación de Llamadas y el Alquiler de Terminal Fijo con el contrato Movistar Conecta 100.
No tenemos palabras para agradecer a Lucía de Zaragoza la atención, empatía y soluciones aportadas.
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola Alfalo
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas debido a la cancelación de la visita del técnico.
Con respecto a la llamada realizada, hemos comprobado que tienes una solicitud en curso para la anulación del pedido. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Alfalo29-07-2022Yo probé el VDSL
Os agradecemos todas las gestiones realizadas que han permitido que hoy a las 14:45 horas tengamos instalada y funcionando la migración a Fibra.
Consultando el detalle del pedido de migración a Fibra, antes con la línea de cobre, las cuotas del Servicio Identificación de Llamadas y del Alquiler de Terminal Fijo era de 11 € con IVA (2 + 9). En el pedido CO2207IMSI4UNJ, ¿se han sustituido y ampliado por el Pack Mantenimiento y Servicios Básicos con una cuota de 6 €/mes (IVA incl.)?. https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios