Foro
Hola Pogues,
En primer lugar, sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas. Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección de envío y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Pq es un lio, pero me gustaría dar de baja todos los servicios que tengo contratados con movistar.
Es increíble que las únicas personas con la que se puede hablar en moviestar sean solo los agentes comerciales, no se puede comunicar con nadie que tenga mando, que de una respuesta concreta.
Increible que para entregar un router pasen 16 días y siga esperando al router, no le encuentro explicación, una compañia con los recursos de moviestar que de este servicio nefasto para algo tan sencillo como mandar un router...
Piden hablar con alguien que no sea un comercial y no es posible, el dto de calidad parece del s.XIX.
Un desastre que no comprendo.
Saludos
- Comercial.Global_movistar17-07-2020Moderator
Hola Pogues
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Pogues21-07-2020Yo probé el VDSL
Raquel,
Me dan mucha disculpas pero nadie sigue sin concretarme cuando me llegará el router, llevo esperando 21 días. Me parece vergonzoso.
Quiero hablar con alguien que tenga responsabilidad para comentar directamente lo ocurrido desde julio de 2019, fecha en la que me empezaron a dar información engañosa, falsa o contradictoria.
Saludos
- Pogues22-07-2020Yo probé el VDSL
Me dicen desde hace muchos días "En la mayor brevedad posible contactarán contigo.."
¿Cuanto es mayor brevedad posible?. Llevo 22 días esperando y nadie me explica las causa de la desastrosa atención que estoy recibiendo por parte de moviestar.
Estamos en el año 2020, no en la edad media.
Saludos
- Pogues16-07-2020Yo probé el VDSL
Esta mañana me dijeron que se pondrían en contacto conmigo (lo mismo que me dijeron ayer y el lunes, y así desde el 1 de julio) sigo a la espera de noticias.
¿hay alguien ahí?
Saludos