Foro
María ¿Uua vez más? os lo vuelvo a enviar.
Saludos
- Pogues31-07-2020Yo probé el VDSL
Querido diario: Sigo igual que hace un mes.
Podré otra reclamación que caerá en saco roto. Si ahora lo intento supongo que estaré en espera 1h en el 1004, a ver si lo intento mañana o el lunes
- Eumartinez2031-07-2020Más integrado que la RDSI
Estamos igual que tu....realizamos el pedido el 1 de Julio y todavia (despues de multiples llamadas) no sabemos nada de nada...hoy nos llega un mensaje de texto diciendo que se pondrán en contacto con nosotros a partir del 30 de Agosto para realizar la instalacion!
Gente de movistar, el producto se llama Internet Segunda Residencia. en Septiembre no estamos.
No entiendo que el instalador no lleve en la furgoneta un router 4G por si no puede hacer la isntalación de ADSL o Fibra...y si encima los lleva y no los pone es para matarlos.
Esto funcionaba mejor en 1980...luego se sorprenden que pierden clientes
- Pogues31-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos, veo que no soy el único.
Este es el primer mensaje que envío conectado a un router 4g, pero claro, no es de moviestar.
El martes por la tarde viendo que después de tanta mentira y tanto engaño, de informaciones contradictorias, de agentes que te cuentan lo que quieres oir para que les dejes tranquilos, con decenas de llamadas al 1004, tiempos de esperas tercermundistas llamadas al 1004 que se ¿cortan? o directamente te cuelgan (siempre me he dirigido con el mayor respeto con los agente de moviestar, pero diciéndoles la cosas muy claras. Espero que alguien de movistar con algo de mando sea capaz de escuchar mis conversaciones con los agentes y me de una explicación.
Bueno en lo que estaba, el martes por la tarde miro en internet otras opciones, contrato con una empresa que me ofrece un router 4g+, que en 48h lo tengo en Cantabria, pero mejora la cosa, me dicen que pueden acercar el router a mi casa de los alrededores de Madrid y se lo entregan a mi mujer.
Ella llega a Cantabria por la noche, enchufamos el router .... va lentísimo, un espanto, la persona con la que hablé y contraté el router me dijo que llamara si tenía cualquier problema.
Le llamo hoy a las 9h, 20 segundos de espera, le comento la situación, me comenta lo que puede pasar y me dice que en 30 minutos apague el router y lo vuelva a encender.
9,37h, enciendo y ¡magia! funciona.
Después de unos minutos me llaman para comprobar si todo va bien.
Saludos y ánimos