Moviestar segunda residencia, experiencia desastrosa
Hace un año solicité para unas semanas el producto moviestar 2ª residencia.
En una primera llamada me dieron información falsa, que el alta era gratuita (aunque en la web si aparecía lo correcto), que podía darlo de alta y baja la s veces que quisiera sin coste etc…
Solicité el router que me llegó en 2 ó 3 dias.
Nadie me dijo que hubiera que devolver el router, el sentido común me hizo pensar que me quedaba el router y cuando quisiera darlo de alta llamado por tf al 1004 (pagaba 30€) y ya lo tenía activado.
Pero llega el 1 de julio llamo al 1004 y me dicen que ese router no vale para nada que me tiene que mandar otro router para activarlo, que en 2 ó 3 dias me llega el router. Han pasado 15 días, muchas llamadas al 1004 y la que un agente me dice una cosa otro la contraria, otro que espere otro 2 ó 3 días, otro que me lo entregan el lunes etc… y aquí sigo esperando.
Muchos agentes tiene el problema de que dar información falsa por desconocimiento o por intentar vender el producto, o por retrasar el problema que ya que se ocupe otro agente, pero el principal problema son lo genios que han ideado el procedimiento de “moviestar segunda residencia”.
Por supuesto, aunque he solicitado hablar con alguien de moviestar que tenga alguna responsabilidad con este servicio o alguien de atención al cliente que no sea un agente que solo recibe directrices, nadie ha contactado conmigo para darme una solución o explicación de este desastre.
He mandado varios mensaje a través de “mi Movistar” , tampoco tengo ninguna contestación.
A ver si por esta via tengo alguna contestación.
Saludos