MOVISTAR [...] NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE
El día 03 de setiembre a las 12:40 del mediodía mantengo una conversación la cuál grabo con un agente de movistar donde me ofrecen 4 LINEAS DE MOBIL CON 90GB COMPRATIDAS, (INTERNET RADIO que no podía funcionar en una casa de 400m y que advertí que no era una buena solución) + MOVISTAR PLUS + TODO FUTBOL + MOTO GP por 78,70 durante 12 meses.
Total me hacen portabilidad 4 móviles, ya me teníais pillado, y viene un instalador que solo entrar en casa ya me dice lo que yo ya había dicho que internet radio no podía funcionar en mi casa. Al final después de muchos enfados, llamadas, horas perdidas al cabo de casi 15 días consigo que me instalen la fibra y la tv.
Curiosamente Moto GP no lo tenemos.
La sorpresa viene cuando me facturais por lo que habiaís dicho 78,70€ y que yo tengo grabado y ustedes entiendo que también, 133,25 euros es decir 54,55€ más cada mes, que por 12 meses son 654euros, casi nada.
Hoy después de ver la [....]da, contacto con el chat de movistar y supongo que para que me calle me dicen que en unos 10 días me abonarían 34,29€, es decir seguiis robandome 20,26€ mensuales por que si.
He solicitado que reviséis la grabación del 03/09 y me apliquéis y me deis lo que prometieron, por que me parece vergonzo la política de engaño que tenéis el malestar que provocais a la gente y el tiempo que tenemos que perder para reclamar lo que es nuestro.