No cumplen plazo 48/72h para averias
Buenas tardes,
soy un autonomo, y mi negocio sin conexion a internet queda descubierto y parado casi por completo.
El dia 6/8 sobre las 8am me quedo sin conexion ninguna de internet y linea fija. Abro un parte de averia sobre las 11am del mismo dia. Me dicen que en breve un tecnico se pondra en contacto conmigo. El dia 7 por la mañana llamo para reclamar que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por sorpresa me dicen que intentaron contactar conmigo el mismo dia 6/8. Cuando yo no recibi ninguna llamada. Desde que di el aviso vivo pendiente de que me llamen para solucionar el problema de conexion, ya que tengo gran parte de mi negocio parado por culpa de la averia. Sigo llamando el dia 7, sigo llamando el dia 8/8, sigo llamando el dia 9/8 para reclamar que un tecnico se ponga en contacto conmigo para solucionar la averia y no he recibido ni 1 sola llamada.
Me habeis dejado tirado, SIN servicio desde el dia 6/8, no habeis respetado el margen de 48h para dar solucion tecnica.
como minimo podriais ser sinceros y decir que no vendreis a solucionar el problema, y no cada vez que llamo decirme que un tecnico se pondra en contacto conmigo!!!!
de saberlo habria cambiado de companyia, no pueden dejar desatendido un negocio durante tantos dias!!
Mi numero de averia es el CP*********.
antentamente
Jose
-Editado por motivos de protección de datos.
Hola Josevl
Nos alegra que se haya resuelto tu problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.