Foro

Avatar de Josevl
Josevl
Más integrado que la RDSI
09-08-2024
Resuelto

No cumplen plazo 48/72h para averias

Buenas tardes,

 

soy un autonomo, y mi negocio sin conexion a internet queda descubierto y parado casi por completo.

El dia 6/8 sobre las 8am me quedo sin conexion ninguna de internet y linea fija. Abro un parte de averia sobre las 11am del mismo dia. Me dicen que en breve un tecnico se pondra en contacto conmigo. El dia 7 por la mañana llamo para reclamar que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por sorpresa me dicen que intentaron contactar conmigo el mismo dia 6/8. Cuando yo no recibi ninguna llamada. Desde que di el aviso vivo pendiente de que me llamen para solucionar el problema de conexion, ya que tengo gran parte de mi negocio parado por culpa de la averia. Sigo llamando el dia 7, sigo llamando el dia 8/8, sigo llamando el dia 9/8 para reclamar que un tecnico se ponga en contacto conmigo para solucionar la averia y no he recibido ni 1 sola llamada.

Me habeis dejado tirado, SIN servicio desde el dia 6/8, no habeis respetado el margen de 48h para dar solucion tecnica.

como minimo podriais ser sinceros y decir que no vendreis a solucionar el problema, y no cada vez que llamo decirme que un tecnico se pondra en contacto conmigo!!!!

de saberlo habria cambiado de companyia, no pueden dejar desatendido un negocio durante tantos dias!!

Mi numero de averia es el CP*********.

antentamente

Jose

 

 

-Editado por motivos de protección de datos.

 

  • Hola Josevl

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.
     

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola Josevl

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.
     

  • Avatar de Josevl
    Josevl
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2024

    Finalmente, al cabo de 8 dias me llamo el tecnico. A nivel profesional no pueden dejar sin servicio a una pequeña empresa tantos dias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola Josevl 

     

    Hemos verificado el estado de tu incidencia y nuestros técnicos de campo indicaron que tu problema ya fue resuelto. ¿Nos podrías confirmar que tu servicio ya funciona correctamente? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola Josevl 

     

    Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a esta incidencia. Verificando el estado actual de la avería aún se encuentra en vías de resolución, por nuestra parte hemos dejado constancia para agilizar la intervención técnica y que te reestablezcan el servicio lo más pronto posible.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan

     

     

  • Avatar de Josevl
    Josevl
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2024

    Sigo esperando la llamado de el tecnico. Y sigo sin tener ningun tipo de conexion…. En bucle desde el dia 6….!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

    Hola Josevl 

     

    Comprobamos que tu incidencia esta notificada, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, esperamos que los técnicos contacten contigo lo antes posible, para poder darte solución.

     

    Un Saludo, Lizeth.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola Josevl 

     

    Según el problema que nos comentas te daremos mas información por privado para intentar darle una solución.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Josevl
    Josevl
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

    Sigo sin tener ninguna respuesta ni solucion. Toda respuesta es para pedir mis datos y que hacen una reclamacion. Siguen pasando hora y horas y mi negocio sin conexion!!! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Hola Josevl 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

    Un Saludo, Jesús.