Foro
Hola;
Lo primero imagino lo del decodificador, ya que como os he comentado aqui no me dejaron ninguno cuando instalaron la fibra, ya que al no estar al lado de la TV no tenía sentido.
Y las preguntas de siempre,,,, ¿precio? (como os he comentado imagino que sin coste ya que figurará que no me lo dejaron), ¿necesita instalación?....
Aparte, como me habeis puesto vosotros en el mensaje más arriba, necesitaría 2 videobridges...
¿Precio? entiendo que 50 + 50 más gastos de envio .....
Instalación: Mejor que venga un técnico y ´lo conecte todo ok para evitar malos entendidos.
Sigo quedando a vuestra espera.
Un saludo
Hola @Josemaria1973,
El desco e instalación de desco no tiene coste, siempre tramitariamos una orden de provisión indicando que no lo tienes.
En cuanto a los videobridge cada uno 50 € si se envía por logística tiene un coste de 7,30 €, si los videobridge tienen que ir a instalarlo tiene un coste de instalación de 14,52 € más el desplazamiento de 60,50 € además de la cuota de los dos videobridge.
Salu2. Ana
- Miguel.A-Movistar19-02-2017Moderator
Hola Josemaria1973 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Miguel.A-Movistar18-02-2017Moderator
Hola Josemaria1973 :
Eso son buenas noticias.
Me alegra que ya esté todo solucionado.
- Josemaria197317-02-2017Yo probé el VDSLInstalado y funcionando
Muchas gracias - Josemaria197310-02-2017Yo probé el VDSLSi, por favor.
Un saludo - Miguel.A-Movistar10-02-2017Moderator
Hola Josemaria1973 :
Pues si, parece que por cable está complicado...
Gestionamos entonces el pedido de alta de los dos Adaptadores Inalámbricos, con la instalación y también que te lleven el deco, ¿si?
Espero tu confirmación.
- Josemaria197309-02-2017Yo probé el VDSL
Pues entones estamos deacuerdo en todo.... OK y esperemos que todo funciones perfectamente.
Cuando querais aqui estamos...
Por supuesto que lógicamente hay imponderables que conozco y asumo (de ahí que soy el primero, como puse, que si no se puede instalar pago al técnico sin rechistar)....
Y lo del cable tambien lo sabemos pero, solamente pongo una foto del trabajo fino, fino de llevar la fibra....
El primero, y utilizando terminos taurinos, pincho en hueso.....
Me ahorro poner el recorrido del cable en 5 metros....
Me ahorro la foto de subida y de la bajada por el otro lado....
Me ahorro contarte la tarjeta de red que compre para el PC de sobremensa (i7) por que la placa debia ser antigüa y no soportaba la fibra y que era lo que pasaba ....
Y te pregunto yo;
¿Te arriesgarías tu a que tiren cable de planta a planta al salón?
Por eso en su momento no pusimos el deco......
Un saludo
- Miguel.A-Movistar09-02-2017Moderator
Hola Josemaria1973 :
Garantizarte la conexión inalámbrica, no podemos desde aquí, ya que no conocemos la topología de tu casa ni la distancia que habría desde el router al deco y los obstáculos que habría hasta entre ambos.
El técnico lo comprobaría, efectivamente y si no es posible pues no se pondrían.
Si no funcionase por red inalámbrica, sería por cable, que es la opción que más garantías de funcionamiento ofrece.
- Josemaria197308-02-2017Yo probé el VDSLHola, buenas noches
Ok.
Lo único que como ya os he comentado, es que el técnico deje funcionando Movistar tv con el descodificador y los videobridges, ya que de lo contrario, lógicamente, gastarme cerca de 300 euros para nada, no me interesa.
Es decir, que cuando salga el técnico de mi casa este todo correcto y si no puede ser se lleve los cacharros (lógicamente el técnico si lo asumiríamos nosotros)
A la espera que me digáis algo, nuestros datos los hemos remitido por privado
Un saludo - Miguel.A-Movistar07-02-2017Moderator
Hola Josemaria1973 :
Antes de gestionar tanto el envío del deco como de los adaptadores te informamos sobre los precios.
El deco sería gratuito.
En cuanto a los videbridge, como aparece en esta web, sería.
Videbridge: 50 € + 14,52 € por la instalación + 60,50 € por el desplazamiento.
El total serían: 125,02 €.
Ahora bien, a la hora de contratarlo, en la modalidad de instalación por parte del servicio técnico, está paquetizado tanto la instalación como el desplazamiento en el mismo concepto, es decir: 75,02 €.
Como son dos, al contratarlos, llevan las dos instalaciones, por lo que serían 125,02 € por cada uno y 250,04 € por los dos.
En el caso de que fuesen con envío a domicilio, los gastos de envío, también serían uno por cada uno.
Esperamos tu confirmación para gestionar el pedido de los adaptadores o cualquier otra duda que tengas antes de gestionar nada.
- AnaM-Movistar27-01-2017Moderator
Hola @Josemaria1973,
Lo siento si que estoy pendiente de tu trámite, pero existe una incidencia a la hora de tramitar la gestión, te mantengo informado.
Salu2. Ana
- Josemaria197326-01-2017Yo probé el VDSLHola
Seguimos a la espera
Un saludo - Josemaria197318-01-2017Yo probé el VDSL
Perfecto, Muchas gracias
- AnaM-Movistar18-01-2017Moderator
Hola @Josemaria1973,
Estoy pendiente de tu trámite, te confirmo petición en cuanto esté generada.
Salu2. Ana
- Josemaria197313-01-2017Yo probé el VDSL
Hola;
Buenas tardes y gracias por la respuesta.
Si estamos intenresados, te mando datos por si necesitas por privado.
Muchas gracias